First slide

Nueva planta Continental: México es el afortunado.

 La empresa ha decidido construir y fabricar una planta manufacturera que le permitirá a América del Norte y del Sur obtener nuevas y mejores tecnologías. La nueva planta Continental estará ubicada en San Luis Potosí, estado que es uno de los más industriales en México, y le traerá beneficios a todos los países del continente.

¿Qué habrá dentro de la nueva planta Continental?

Para comenzar hay que mencionar que este proyecto lleva 10 años tratando de salir adelante, pero por fin se puede obtener los grandes beneficios de este. La Nueva planta Continental en México se terminó de construir apoyará a prácticamente todos los mercados que cubre esta gran empresa dentro del mundo.

Abrió con más de 130 puestos de trabajo, aunque se espera que para 2018 se incremente la cifra a 220 puestos, ya que la empresa ha aumentado sobremanera su producción en las Américas. Lo que se hará dentro de este complejo es aumentar la capacidad para que se construyan con tecnologías adecuadas las innovaciones de inducción de aire.

Esta nueva tecnología de inducción le permitirá a las personas obtener muchas ventajas sin importar el grado de conducción que se necesite en ese momento. Esta tecnología aumenta eficazmente las funciones de los vehículos de turbomotor, ahorrando combustible y aumentando la vida útil de los neumáticos.

La nueva planta Continental permitirá incrementar la producción de estos sistemas de neumáticos, tanto que hará que lleguen más variedades de neumáticos hasta los estantes de las tiendas de nuestra localidad.

Imagen cortesía de apipeg.com, todos los derechos reservados