First slide

La nueva inversión de Bridgestone

 ¿Qué es lo que se necesita para una mejor oportunidad de creación de neumáticos? Plantas completamente especializadas y con los dispositivos que se necesita para la creación de ellas. Es por eso que la nueva inversión de Bridgestone será muy grande para poder obtener mejores neumáticos.

Inversión de Brigestone: Nuevos neumáticos para ti

Las empresas creadoras de engomados para automóviles quieren innovar el mercado para la obtención de mejores beneficios en cuanto a creación de neumáticos se refiere. La nueva inversión de Bridgestone va más enfocada a 3 plantas europeas que obtendrán el mercado completo de los nuevos neumáticos para carretera y off-road que serán ecológicos.

La inversión total será de 226 millones de euros. Este dinero será invertido en un plan de 4 años totales, en donde se busca innovar y mejorar los procesos desde 2018 hasta el año 2022. El plan constará de 3 fases que según se pondrán en marcha lo más pronto posible, y tendrán la tarea única de probar materiales ecológicos y cero contaminantes.

Estas 3 plantas están ubicadas en Europa. La planta de burgos en España y las de Poznan y Stargard en Polonia son las elegidas en este caso. Tan solo la de España tendrá en su poder 70 millones de euros totales que apoyarán en la construcción de los denominados neumáticos del futuro.

La nueva inversión de Bridgestone nos convendrá a todos aquellos que utilizamos algún producto de la marca, ya que promoverá la impuesta de tecnologías enfocadas en los ambientes verdes y en la seguridad del conductor.

Imagen cortesía de T21.com, todos los derechos reservados