First slide

Kumho ECSTA STX

El alto rendimiento y conducción se puede obtener por el motor, pero también el neumático es muy importante para evitar posibles problemas futuros. Es momento de que conozcas la Kumho ECSTA STX, ideal para la obtención de un manejo increíble en vehículos un poco más grandes como una SUV o una Pickup.

¿Qué es lo especial dentro de la Kumho ECSTA STX?

Las necesidades de los vehículos más grandes como la SUV, un vehículo utilitario o una pick up van más allá de un simple neumático de supermercado. Es momento de que conozcas la Kumho ECSTA STX, con una banda de total alto rendimiento, con tecnología direccional y con diseños simplemente extraordinarios.

Cuenta con la posibilidad de ser usada en entornos totalmente secos y soleados, pero una de la circunstancias favoritas del engomado son las condiciones de lluvia. Esto se debe a que cada uno de los neumáticos tienen ranuras circunferenciales y puestas lateralmente, que evacuan el agua de manera efectiva y evita el riesgo de deslizamiento.

Pero una de las más grandes tecnologías de este engomado es que cuenta con bloques de rodadura totalmente grandes y estables, que cuentan con una huella sólida para evitar que la dirección se cambie de manera rápida. Además de esta banda de rodamiento tiene un paso variable y armónico, que permite la conducción silenciosa.

Este neumático Kumho ECSTA STX cuenta con una durabilidad simplemente extraordinaria, por lo que te recomiendo mucho para obtener un genial trabajo. Por esa razón puedes comprarla en casi cualquier tienda de la marca dentro del país.