First slide

Goodyear Eagle Excellence

La excelencia y las prestaciones de los neumáticos pueden cambiar de acuerdo a todas las necesidades básicas del vehículo y la forma de manejo. La Goodyear Eagle Excellence es un neumático bastante diferente a lo que has visto, pero esto quiere decir que cuenta con tecnologías ideales para ti. A continuación, las conocerás.

Lo que te ofrece la Goodyear Eagle Excellence

Esta empresa siempre ha tenido la oportunidad de ofrecerte las mejores tecnologías. La Goodyear Eagle Excellence es ideal para los manejos rápidos y en pista, lográndose dar seguridad en cuanto a manejo y frenado, además de que podrás dar mejores vueltas con el pavimento mojado y el ambiente mojado.

Todo esto se debe a que se le ha dado al neumático un diseño totalmente asimétrico, que combina distintas mejoras. Primeramente está la mitad externa que te ayuda con agarre al piso mojado, mejorando la seguridad. Por su parte, la mitad interna, es ideal para el mejor agarre en curvas gracias a su máximo contacto con piso.

También se ha reforzado completamente las áreas laterales del engomado. Esto te ofrece una maniobrabilidad excepcional, similar al que tienes con neumáticos de agarre natural. Esto también te ofrece una adherencia élite en curvas, similar a lo que pasa con automóviles de la Fórmula 1.

Por último, me gustaría mencionarte que la Goodyear Eagle Excellence cuenta con un compuesto llamado Permablack, que lo único que hace es que tu neumático tenga apariencia como nueva y aumente totalmente el tiempo de vida útil. Un neumático completo.