First slide

Kumho Crugen HP91

Muchas personas creen que las SUV tienen exactamente las mismas necesidades que un automóvil compacto de uso regular. Lo cierto es que se necesitan de varias tecnologías para el manejo de estos vehículos que son un poco más pesados que lo que has estado acostumbrando. En este momento te voy a presentar la Kumho Crugen HP91, con tecnologías geniales.

Lo que te ofrece la Kumho Crugen HP91

La tecnología es necesaria para obtener una buena seguridad a la hora de cambiar tus neumáticos. En el caso del Kumho Crugen HP91, tienes que saber que está realizada por compuestos novedosos y materiales de altas expectativas, que te ofrece resistencia ante cualquier tipo de inclemencia del camino.

Estos materiales de diseño te ofrecen enormes ventajas, pero una de las máximas es la conducción confortable y cómoda, que le dará la máxima resistencia a pesar de las horas y horas de manejo que vayas a tener. Además de todo, estos materiales funcionan de manera genial para obtener un agarre mejorado cuando el suelo está mojado.

Se le han implementado nuevas tecnologías para evitar malos manejos cuando es necesario aumentar la velocidad. Si eres gustosos de subir la aguja de tu acelerómetro, funcionará de manera adecuada la tecnología ESCOT, que te da una maniobrabilidad excelente, que ayude a mantener la duración hasta tiempos indefinidos.

Me gustaría mencionarte que la Kumho Crugen HP91 es uno de los neumáticos más resistentes de todos los de la empresa, ya que la sílice de alta dispersión funciona de manera adecuada para ti.