First slide

Seal Inside: tecnología de Pirelli

Los neumáticos pueden parecer comunes y corrientes, pero hay mucha tecnología e investigación dentro de estos engomados. Pirelli es una de las marcas más representativas en cuanto a tecnología se refiere, por lo que déjame presentarte la Seal inside, una de las mejores opciones para poder cuidar tu seguridad y la de los tuyos.

¿Qué es lo que la Seal inside te ofrece?

Pirelli ha sido una de las marcas más icónicas y costosas del mundo, ya que invierte millones de dólares en nuevas versiones para sus engomados. Una de las mejores tecnologías actualmente que puedes encontrar en la gama P Zero es el llamado Seal inside, que tiene la única tarea de salvaguardar tu integridad.

El 85% de los accidentes que tienen incidencia tuya es porque el neumático está totalmente pinchado, bajo de nivel o sin la presión de aire suficiente para poder correr de manera adecuada. Precisamente se decidió crear esta tecnología para poder obtener más seguridad si alguna de las posibilidades anteriores aparece.

Esta nueva novedad de Pirelli te permite seguir conduciendo de una manera rápida y segura aun cuando el manejo no sea posible por las condiciones del neumático. La presión de aire no se pierde bajo ninguna circunstancia, aun cuando haya un clavo dentro de la goma y no se pueda obtener una parada rápida.

La seguridad de tus hijos y la tuya no la debes de dejar en manos de un neumático cualquiera. La Seal inside es una tecnología exclusiva de Pirelli que sin duda merece la pena seguir comprando.