First slide

Las nuevas gamas de Kumho

No hay duda de que la surcoreana marca ha sido una de las marcas más importantes en cuanto a desarrollo se refiere. Después de su crisis económica y una crisis de modelos, la empresa surcoreana rehízo su mercado, por lo que se ha presentado nuevas gamas de Kumho, en vehículos que quizá no conocías.

Gamas de Kumho: ¿Qué nos trae la empresa?

La empresa surcoreana quiere dejar de lado solo un cerrado mercado de los automóviles, ya que, para poder competir con los grandes del mundo, necesita ampliar las posibilidades para que las personas volteen a ver los nuevos neumáticos. Las nuevas gamas de Kumho te quieren presentar algunos vehículos excelentes.

El primero modelo que se quiere presentar es ideal para las grandes ciudades en donde la nieve siempre aqueja. A partir de 2018 se tendrá en mente un modelo como cuyo nombre puede llegar a ser KXS10, que es un engomado all season que funciona perfectamente en entornos mojados, pero que sus prestaciones son excelentes para el invierno.

Otro engomado que se estará presentando a mediados del próximo año es uno que puede tener el nombre de KXD10, que está ideado para el eje de tracción. Este cuenta con un rendimiento toda estación, y está diseñada para aumentar el kilometraje hasta en un 15% total.

Por último, una de estas gamas de Kumho está incluido el modelo KRD50, que la marca menciona que cuenta con aplicaciones regionales. Este modelo estará pensado totalmente en la tracción y en la frenada, por lo que se garantiza un diseño optimizado.