First slide

Bridgestone Destination ST: Para camionetas

 Bridgestone-Destination-ST-Para-camionetas

Si es difícil encontrarle neumáticos a un automóvil pequeño, hay veces que las camionetas necesitan un poco más de tiempo para tratar de encontrar los mejores productos para ti. Si te encuentras en esta situación, el Bridgestone Destination ST puede ser excelente, sobre todo si tienes manejos en ciudad y en campo.

¿Qué te ofrece el Bridgestone Destination ST?

No hay duda de que las camionetas y los vehículos más grandes necesitan de neumáticos totalmente especializados para soportar el peso y el tipo de tracción que se necesita. El Bridgestone Destination ST es la opción que te traigo en este momento, ya que es totalmente especializado para este tipo de mercado.

Se le ha implementado un nuevo diseño de Banda de rodamiento, considerado simplemente como asimétrico. Esto es excelente porque la respuesta con tracción aumenta de manera considerable, mejorando completamente la maniobrabilidad en todo tipo de estación del año. Es un neumático totalmente universal.

Otra de las grandes características de este neumático es que se le ha implementado un ángulo totalmente pronunciado en las terminaciones de las acanaladuras. Esto lo que hace es darle rigidez a los neumáticos, por lo que el control total de la camioneta se mejorará totalmente, especialmente en climas mojados.

Pero lo hay que destacar en verdad del Bridgestone Destination ST es que cuenta con canales totalmente escalonados y anchos, por lo que el drenaje se mejorará, evitando los accidentes cuando el clima esté bastante peligroso.

Este neumático está disponible desde hace algunos meses, y se convierte en una opción adecuada si necesitas de un producto para camioneta que tenga un buen tiempo de respuesta, tanto en ciudad como en carretera.