First slide

Neumáticos de turismo para todas las estaciones

 Neumaticos de turismo para todas las estaciones

Los neumáticos para todas las estaciones, generalmente son ideales para aquellas regiones con inviernos suaves. Una buena alternativa para lugares donde hay poca nieve, es decir es una opción diferente a los neumáticos de invierno. Además, los conductores pueden ahorrar el cambio de neumáticos dos veces al año.

Aptos para cualquier condición climática

Estos neumáticos de turismo para todas las estaciones, conocidos también como neumáticos para todas las condiciones meteorológicas, ya que son aptos para cualquier condición climática. Además, proporcionan un compromiso entre los neumáticos de verano y los de invierno. Este tipo de neumáticos son recomendados para temperaturas de 40 grados en verano y un máximo de 20 grados en invierno.

Proporcionan un agarre optimizado

Los neumáticos para todas las estaciones poseen una característica única, como lo es el compuesto de goma especial. Además de proporcionar un agarre optimizado en condiciones difíciles y resistencia a la rodadura.

Proporcionan las mejores características de manejo

Por otra parte, es importante considerar que sólo en los períodos de transición, estos neumáticos proporcionan las mejores características de manejo. Todo esto por sus propiedades, como por ejemplo, el agarre en húmedo, lo que le permite competir en situaciones con los neumáticos de invierno.

Por último, hay que destacar que para proporcionar un buen agarre en la nieve, estos neumáticos están equipados con cuchillos especiales. Además, se distinguen ya que el ruido de la rodadura en camino seco se mantiene dentro de los límites establecidos, lo cual asegura una mayor comodidad de conducción y disminuye el consumo de combustible.