First slide

Fuzion de Bridgestone, la mejor relación precio - calidad

 Fuzion-de-Bridgestone,-la-mejor-relacion-precio---calidad

El fabricante de neumáticos Bridgestone es poseedora de la marca de neumáticos Fuzion, la cual trabaja en pos de un objetivo: ofrecer la mejor valía para el mercado de las gomas. Con casi un lustro en el mercado, esta submarca de Bridgestone ha tenido una importante entrada en la comercialización dentro de un mercado cada vez más exigente.

Dentro de la categoría “low cost”, Fuzion ha tenido una muy buena aceptación en el mercado norteamericano antes de su llegada al resto del continente y a Chile. Los diseños Touring y SUV fueron los primeros que entraron al país para satisfacer las necesidades de los vehículos de calle como aquello dedicados a los todo terreno o camionetas.

Elaboración asiática

Los neumáticos Fuzion de Bridgestone se fabrican en China bajo los más estrictos controles para mantener los estándares y la tecnología que caracteriza a una de las empresas más importante en todo el mundo de fabricación de gomas.

Su rendimiento ha sido demostrado y, dentro de la línea “low cost”, ha tenido una excelente aceptación en los diferentes países que se ha introducido esta submarca de Bridgestone. Su capacidad de adaptación y la relación precio - calidad, ponen a la línea Fuzion a la vanguardia a la hora de un neumático económico y seguro.

Fuzion SUV

La línea de neumáticos Fuzion para crossovers o utilitarios deportivos, como así también camionetas ligeras, se ha destacado en la combinación de tranquilidad y comodidad para su uso diario. La goma viene con un diseño simétrico que posibilita un desgaste parejo en cualquier tipo de superficie.

Los bloques intermedios que posee la línea Fuzion permiten una tracción superior bajo mal tiempo. También su segmento central posibilita un andar tranquilo en línea recta. Este neumático de Bridgestone viene con entalladuras y bordes esculpidos que aumentan la eliminación de agua mejorando la circulación sobre pista húmeda.