First slide

Firestone sigue desarrollando una nueva generación del Vanhawk 2

 Firestone sigue desarrollando una nueva generación del Vanhawk 2

La empresa estadounidense trabaja en el desarrollo del Vanhawk 2, un neumático que busca ofrecer un ahorro en el consumo de combustible con mejoras de agarre sobre piso mojado y una mayor durabilidad en el intenso uso diario.

Esta segunda versión del neumático de Firestone mantiene la vida útil y la durabilidad, que fueron motivos de reconocimiento en la primera versión. A eso se agregan mejoras sustanciales que aquellos que usaron el Vanhawk verán muy positivas en esta segunda versión como un menor consumo de combustible y mejor andar en superficies húmeda.

Mejor rendimiento

Este nuevo Vanhawk 2 que viene desarrollando Firestone es un neumático muy versátil para el uso cotidiano y que entrega una gran confianza para cualquier uso que se le termine dando. Los ingenieros del fabricante mejoraron el rendimiento de Vanhawk 2 mediante el mejoramiento de estos puntos:

  • Mejorar la resistencia de la rodadura y el compuesto de agarre del neumático, lo cual reduce el consumo de combustible y, por consecuencia, las emisiones de CO2 son menores.
  • Una fabricación sólida que permite una extensa vida útil. El neumático Vanhawk 2 ha resistido todas las pruebas para un uso comercial intenso.

Muchos vehículos de transportes han puesto el ojo en este modelo de Firestone, aunque no deja de ser una buena opción para el uso diaria por su buen rendimiento. El Firestone Vanhawk 2 tendrá su salida en las 20 medidas más populares en tierras europeas para luego llegar al continente americano.

Además se espera que dos medidas adicionales del Vanhawk 2 estén listas para mediados de este 2017.