First slide

Kumho abre una planta en Estados Unidos

 Kumho abre una planta en Estados Unidos

La compañía coreana de neumáticos Kumho, abrió su nueva planta de producción en Estados Unidos con pretensiones de incrementar la cantidad de neumáticos en el mercado y proveer sus productos a Kia, marca que lidera el sector, a fin de cumplir con sus estándares de calidad.

Esta nueva apertura posibilita generar una producción anual de neumáticos de 4 millones con el objetivo de alcanzar los 10 millones a futuro.



Más tecnología más calidad

La tecnología aplicada en la nueva planta de producción de Kumho no sólo utiliza una calidad superior de maquinaria inteligente, capaz de realizar controles minuciosos en la confección de neumáticos sino que además optimiza los tiempos, para una eficiencia en el trabajo que se realizará en la planta.

En definitiva, este espacio nuevo genera más empleo y una mayor oferta de neumáticos en el mercado local y mundial. Si bien Kumho abre una planta en Estados Unidos no así en Latinoamérica, este anuncio impacta directamente en el mercado consumidor latino, quienes no solo han elegido la marca y calidad con la que trabajan, sino que además suelen ser conductores de marcas como Kia y Hyundai, por lo que abre las puertas a Kumho a ser la marca que cubra las necesidades de su línea de alta gama.

La apuesta es fuerte y ya se encuentra en funcionamiento, permitiendo aumentar la producción y cumplir con las exigencias que el mercado propone. Los neumáticos Kumho ya se han convertido en una excelente elección para los consumidores latinos.