First slide

La tecnología en un neumático: Hankook Ventus Prime 3

 La tecnología en un neumático: Hankook Ventus Prime 3

 

El mercado europeo dispone de la mano de la marca Hankook (Coreana), un producto que luce por su tecnología de vanguardia, se trata del neumático Hankook Ventus Prime 3. Es un modelo adaptable a los agudos requerimientos de autos que lucen sus sofisticados y rigurosos productos como Mercedes, Audi, Volkswagen, Porsche, BMW.



Características de este neumático

Gracias al esfuerzo, la consecución y búsqueda en estándares de alta calidad, el Hankook Ventus Prime 3, ha sido calificado sobresaliente en pruebas de gestión en tenacidad que comprometen las características del neumático con resultados siempre óptimos.

Las condiciones medibles del agarre en mojado han mejorado debido a los amplios surcos longitudinales y transversales de menor tamaño; los polímeros de elevado peso molecular y su diseño que facilitan el rápido drenaje de agua; cinturón reforzado con recubrimientos sin juntas; anchas capas de acero, resistencia, rigidez, macizo, equilibrio también en suelo seco, perfiles en gran variedad (40 a 65 por ciento de perfil para llantas de 15 a 18 pulgadas y códigos de velocidad H, V, W e Y).

La asombrosa tecnología del Hankook Ventus Prime 3 se presenta no sólo en su composición estructural que lo ha llevado a la exclusiva colocación de ventas entre tres de cada diez modelos colocados en el mercado. También este modelo conserva silencio en la rodada (entre 70 y 72 dB), debido al diseño del flanco y muescas perfiladas, eficiencia en el consumo (sólo 0,5 l/100 km). Su estructura es el producto de estudios de los más altos y mejores materiales hoy usados, diseño, calidad y belleza hecho neumático.