First slide

Michelin lanza al mercado el neumático Pilot Sport 4

 Michelin lanza al mercado el neumático Pilot Sport 4

La compañía multinacional Michelin lanzó este 18 de Julio un nuevo modelo de neumático llamado Pilot Sport 4, concebido especialmente para todos aquellos conductores que buscan seguridad y control a la hora de viajar. A este nuevo modelo se le suman otros 2 que fueron presentados en días anteriores, los “Pilot Road 4 Scooter” y “Power 3 Scooter” diseñados específicamente para Scooter.

“La tecnología “Elasto Sport”, que compone este nuevo neumático, proporciona excelente adherencia y eficiencia energética gracias a la presencia de goma sintética en su composición. Se trata de la última evolución de mezcla con sílice en los neumáticos, lo cual maximiza la adherencia en curvas en el piso mojado”, dijo Ana Guimaraes, directora de Marketing de Michelin América del Sur.

Este nuevo modelo cuenta con una técnica llamada “Dynamic Response” que es capaz de disminuir el tiempo de respuesta de la rueda, con el fin de ofrecer un mayor control y una precisión bastante alta al momento de conducir.

Esto es posible a que existe un mayor contacto del neumático con el suelo, a la nueva lona híbrida, fabricada con nylon y aramida, y al nuevo compuesto resultante de la mezcla con sílice que no solo maximiza la adherencia, sino que amplía el espectro de temperaturas que abarcan desde 0º hasta los 40º C.

También los ejecutivos de Michelin enfatizaron en las pruebas realizadas en el Pilot Sport 4 y las cuales arrojaron como resultado una superioridad de 15% de durabilidad en comparación con el resto de las marcas comercializadas en el mercado sudamericano.