First slide

La propuesta Continental WinterContact TS 860

 La propuesta Continental WinterContact TS 860

En esta oportunidad la empresa alemana Continental ha realizado la presentación de una nueva propuesta que busca ser una solución efectiva a las necesidades presentes en los usuarios en cuanto a los neumáticos de invierno se refieren, se trata del WinterContact TS 860.

El WinterContact TS 860 es además una propuesta desarrollada exclusivamente para los vehículos de tipo comerciales de carácter ligeros y los de correspondientes a turismo.



¿Qué nos frecen?

El WinterContact TS 860 está desarrollado bajo una cubierta con condiciones mejoradas que permite disminuir la distancia producida en el frenado realizado sobre un asfalto mojado o en condiciones climáticas más adversas como es el caso de la nieve o el hielo.

Otra de las virtudes que se hace presente en este nuevo modelo es la aparición de mejoras en lo que a maniobrabilidad y agarre se refiere, puntos estos sobre los cuales la empresa alemana se siente especialmente orgullosa.

Además, esta nueva propuesta abarca una totalidad de 36 referencias disponibles en 21 medidas, las cuales llegan a cubrir desde las catorce pulgadas hasta las 17 pulgadas. Pensando en una ampliación de este escenario para el próximo año, Continental trata de cubrir la mayor parte del mercado automotriz proporcionando así una solución más integral.

Según los estudios realizados por los expertos en neumáticos, destacan cifras interesantes como la mejor obtenida en cuanto a la distancia en el frenado que abarca hasta un 5% de mejora con respecto de la línea anterior.