First slide

Nuevo modelo Pirelli Triathlon R01

 Nuevo modelo Pirelli Triathlon R01

La empresa Pirelli es una de las marcas líderes en el mercado de los neumáticos y no en vano, pues los aportes presentados en esta rama han sido importantes, en esta oportunidad se arriesgan haciendo un lanzamiento solo en Europa con su nuevo modelo el Triathlon R:01.

El Triathlon R:01 es un neumático que ha sido desarrollado para el mercado de camiones Europeos, implementando en el sistema de construcción de los mismos el proceso de rencauchado elaborado en frio, aunada a la implementación de tecnología de alto alcance, aumentado de esta manera la cantidad de kilometraje y generando menor resistencia en cuanto al proceso de rodamiento.



Otros cambios implementados en el nuevo modelo

El nuevo neumática Triathlon R:01, también implementa cambios en cuanto a los sistemas de seguridad, adicionalmente también se ha incorporado un diseño diferente que puede ser evidenciado rápidamente en cuanto a la geometría se refiere, además de mejorar la tracción del camión como tal.

Los nuevos neumáticos incorporan el uso del sílice, combinados con otros materiales y haciendo uso de una tecnología llamada Dual Filler, de esta manera se logra obtener una disminución en cuanto a la resistencia al momento de recorrer lo caminos, aunado por supuesto a la incorporación de la versatilidad.

Pirelli por su parte ha hecho público su deseo de ampliar la producción, creando una nueva planta y hasta el momento la misma tendrá sede en México, específicamente en la región de Silao, donde se espera abarcar una producción que permita reportar hasta los doscientos millones de dólares.