First slide

Pirelli presenta diablo Rosso III

 Pirelli presenta diablo Rosso III

Ya introducido en el mercado, el neumático de la familia diablo rosso, PIrelli presenta la tercera generación con última tecnología y un impecable desempeño en las pruebas realizadas.

Estos neumáticos fabricados con biocompuesto implican una adhesión superior Ideal para el manejo deportivo y asegura un agarre del 100% independiente de la inclinación sobre el suelo.



Innovación PIrelli

Pirelli presenta Diablo Rosso III como una apuesta más sólida en El mercado con un dibujo en cada neumático que ofrece mayor evacuación de agua y su forma compacta implica un mejor deslizamiento

La innovación en este nuevo diseño se resume en la inclusión de tecnología Pirelli superbike, mayor agarre, adaptación a los mejoras en los vehículos para un dominio eficiente y una duración superior.

Si bien habrá que esperar que este tipo de neumáticos esté disponible en el mercado local, se trata de una tercera generación de una línea que ya ha demostrado su eficiencia en tracción, calidad y agarre, apto para condiciones difíciles de terreno, y para gran velocidad. Esta vez, de la mano de una nueva tecnología, Pirelli presenta diablo Rosso III con mayor fuerza, duración y adaptación a los vehículos presentes y futuros.

La confianza que ha desarrollado Pirelli en la confección de neumáticos todo terreno la ha posicionado como una de las compañías líderes en innovación y desarrollo, atendiendo siempre las exigencias que el mercado propone. Es interesante que una misma línea como lo es Diablo Rosso llegue a una tercera edición mejorada y genere tanta expectativa en el comercio global.