First slide

Vehículos Audi con neumáticos Continental

 Vehículos Audi con neumáticos Continental

Continental AG, la empresa alemana que ha sido reconocida con líder a nivel mundial en cuanto a la creación de neumáticos se refiere, ha desarrollado una alianza con la empresa Audi especialmente orientada al Driving Experience.

Audi es famosa por ser una empresa alemana dedicada al diseño y la fabricación de vehículos de alta gama que además cuenta con una destacada presencia en los mercados internacionales; en la actualidad esta marca forma parte del imperio Volkswagen.



De qué se trata la alianza

Audi desarrolló una escuela de conducción, la cual tendrá como objetivo único proporcionar el conocimiento necesario en cuanto al control de vehículo se refiere. Esta escuela estará diseñada con tres cursos:



  1. Progressive, enfocado a las curvas


  2. Dynamic, manejo del auto en cualquier circunstancia así como herramientas de seguridad y


  3. Sportscar, en el que se podrá manejar el audi R8.


Todo el proyecto estará a cargo del piloto Jordi Gené; la escuela contará con algunos de los circuitos y kartódromos españoles más destacados del país.

Esto en definitiva corresponde a un gran reto para Continental pues el circuito se desarrollará en uno de sus tramos sobre nieve, permitiendo así al alumnado mejorar sus habilidades de conducción en estas condiciones climáticas. Para ello se requiere de neumáticos de primera calidad que además puedan ofrecer una respuesta efectiva.

En respuesta a las necesidades del cliente, Continental ha puesto a disposición su línea de neumáticos de invierno, la cual promete dar seguridad, calidad y respuesta óptima al conductor; estas cualidades resultan vitales para acompañar cualquier automóvil Audi.