First slide

2 Neumáticos de Kumho que fueron galardonados por su calidad

2 Neumáticos de Kumho que fueron galardonados por su calidad

Muchas marcas de neumáticos tratan de hacer los mejores de su tipo. Utilizan nuevos materiales, nuevas investigaciones en cuanto a dibujos y nuevas formas de seguridad, pero ninguno es como lo presentado por Kumho, que ha sido galardonado por algunas de las agencias de seguridad más importantes del mundo.

Los Neumáticos de Kumho y la intensa seguridad

IF otorga premios automotrices año con año. La agencia alemana ha mencionado que la empresa Coreana merece 2 premios de su tipo gracias a 2 de los mejores productos que se presentaron el año pasado. Los neumáticos de Kumho que obtuvieron un premio especial son los siguientes:

Ecsta HS81: El primero que la iF ha galardonado es el de la división Premium de lujo. Pensado totalmente para el mercado asiático, este producto permite una correcta rodada gracias a la resistencia que se le implementó, aún con las altas velocidades que un vehículo de este tipo puede obtener. También, recibió mención honorífica su excelente agarre en terrenos húmedos y el bajo nivel de ruido.

Solus HA31: Este es el producto con más innovación de la marca. Es considerado como un all-season, ya que está pensado en trabajar con seguridad en entornos como el sol, la nieve o la neblina. Todo esto es posible gracias al galardonado diseño direccional, que cuenta con una función específica para los entornos más imposibles.

La empresa Coreana se ha puesto la meta de mejorar cada día para poder repetir el doble reconocimiento que mereció en 2015. Hay que esperar nuevos modelos que nos sorprenderán a todos los conductores.