First slide

Bridgestone Bandag Highway: Para trabajar con estilo

 Bridgestone Bandag Highway: Para trabajar con estilo

Lejos de todo lo que hemos conocido, Bridgestone es una marca que no sólo se dedica a mostrarnos productos para automóviles convencionales. Hay personas que están interesadas en aquellos neumáticos disponibles y diseñados para trabajar, y por eso quiero mostrarte una de las nuevas innovaciones para tractores y camiones. Sigue leyendo para saber cuál es.

Bridgestone Bandag Highway: Todo para ti

Dentro de una de las divisiones más impresionantes de los últimos años, este modelo de neumático llegó para sorprender a aquellos trabajadores que necesitan siempre de algo durable y confiable que les permita hacer sus actividades de manera eficiente y sin necesidad de sacrificar algunos costos.

El dibujo es la primera cuestión que sin duda te sorprenderá. No tiene líneas bonitas o bien diseñadas, pero la banda es totalmente adecuada para opciones radiales o las convencionales. ¿Qué ganas con esto? Versatilidad, una tracción que no podrás imaginar y un neumático que durará años sin la necesidad de ser cambiados.

El Bridgestone Bandag Highway es un neumático especialmente diseñado para las largas distancias. Gracias a su grosor y la calidad de sus materiales, el número de kilómetros por cada goma se aumenta de gran manera, proporcionándote la tranquilidad de llevar ese vehículo laboral a casi cualquier parte y a donde haya un negocio a punto de cerrar.

Se puede mencionar que el nuevo neumático de Bridgestone será un verdadero todo terreno. Además de dominar gran parte de los caminos que la naturaleza sea jactado de complicar, el extraño dibujo permitirá su uso dentro de los caminos.