First slide

Firestone ON/OFF: Más allá de la zona de confort

Consejos-para-elegir-el-mejor-neumatico

Neumáticos para carretera hay demasiados en el mercado. Algunos son buenos y con excelente agarre, pero otros tienen ciertos defectos que hacen difícil su compra. Obviamente hay zonas en donde no hay alguna carretera o la naturaleza hace imposible la conducción, algo que Firestone utilizó de inspiración para su nuevo producto.

Todo lo que debes de saber sobre el Firestone ON/OFF

Las carreteras son cambiantes y tienen sus propis dificultades para manejarlas. Sería un mundo ideal si sólo hubiera pavimento para correr nuestro vehículo, pero el clima traiciona a veces, en especial aquel que es muy frio o incluso lleno de nieve. Firestone ON/OFF están pensados para ir ‘Más allá de la carretera.

Primero se le otorga el la Inscripción M+S, que permite su correcto uso en entornos llenos de barro y nieve. En las pruebas se muestra que se ha reducido la pérdida de control, de manera considerable y el frenado, gracias al grabado, se hace más suave, pero sin perder efectividad alguna. Lo anterior está aunado al símbolo alpino, perfecto para el uso en condiciones climáticas verdaderamente severas.

Firestone no quiere sorprender con nuevas y experimentales tecnologías. Tie Bar ya se había visto en otros productos, y la verdad es que es un aditamento excelente. Se evita el desgaste de la sierra de la llanta, por lo que la vida útil del producto se aumenta y se disminuye el ruido en su totalidad.

Por último, hay que mencionar que ON/OFF cuenta con una construcción robusta, por lo que hace mucho más fácil su regrabado y la incorporación de más caucho si así lo prefieres.