First slide

El modelo BMW M Performance y las claves de su potencia al volante

Mucho más que una marca de coches en particular BMW M Performance representa a toda una familia de vehículos cuya influencia se ha hecho notar por el mundo. En medio de todo ello, Chile no podría ser la excepción. Su diseño excepcional posee un aspecto jovial y moderno, acentuado por detalles de diseño que se aprovechan de un sistema de colores contrastantes para transmitir al espectador una amplia sensación de energía visual y mucho dinamismo.

¿Por qué el BMW M Performance ha logrado ocupar con éxito un importante lugar en el mercado automotriz de chile?

A  la par con sus características técnicas, aerodinámicas y de diseño, sus neumáticos forman sin duda parte importante de esta propuesta. En primer lugar, los modelos pertenecientes a esta familia de coches poseen un promedio máximo cercano a la medida del 235/35ZR19. Sobre todo en lo que respecta las versiones del año 2020. A parte de ello, es posible afirmar que el modelo cuenta también con un sistema de soporte que le otorga su característica resistencia y tracción.

El tamaño de sus rines es uno de sus factores más importantes, lo cual permite un ajuste al neumático completamente seguro y apropiado. Por otra parte este tipo de implementos posee un conjunto de fibras de polímeros de alto rendimiento. Esto favorece al neumático en su proceso de absorción de golpes y fuerzas de impacto. Esto lo convierte en una importante ventaja a la hora de mantener la tracción en todo tipo de curvas. Otro dato importante de este modelo es el hecho de contar con el sistema de tracción inteligente BMW xDrive.

Imagen cortesía de Andrei Tutu (autoevolution.com). Todos los derechos reservados.