First slide

El potencial de la Mitsubishi L-200 está en su modelo de neumáticos

Una de las principales razones por las cuales el modelo de coche Mitsubishi L-200 ha sabido posicionarse en el mercado de Chile son sin duda todas las propiedades que le brindan sus modelos de neumáticos. Mecánicamente este tipo de vehículo cuenta con una medida estándar de 235/75 R15. Un ajuste de dimensionalidad al cual el modelo Crosscontact Atr de la marca Continental se ajusta muy bien.

La Mitsubishi L-200 y todas las propiedades que explican su presencia en el mercado de chile a inicios de los años 2020.

Si existe algún rasgo comercial que caracterice a este modelo de coche es el hecho de encontrarse vigente en el ámbito automotriz. Todo ello luego de haber cerrado un año 2019 con un total de ventas equivalente a unas 9.800 unidades. A pesar de todas sus propiedades técnicas y espaciales, sus neumáticos no dejan de ocupar un lugar importante. Los modelos recomendados para usar en las ruedas de este tipo de vehículo poseen una vida útil que nunca es menor a las 252 millas en su totalidad.

La principal razón por la que la marca continental ha desarrollado apuestas de neumáticos para este tipo de coche ha sido la necesidad en el aumento de la tracción tipo off road. Generalmente compuesto mediante bandas de polímero que han demostrado una alta capacidad para el agarre aun en terrenos resbaladizos. Por otra parte la cubierta exterior del modelo Crosscontact Atr se encuentra distribuida en una serie de bandas que distribuyen la vibración durante la marcha, esto permite bloquear el ruido en todo momento.

Imagen cortesía de Autoevolution (autoevolution.com). Todos los derechos reservados.