First slide

El Hyundai Grand I-10 y las razones por las que elegirlo

El Hyundai Grand I-10 es un modelo preferido a nivel global por sus diferentes capacidades para el ahorro de combustible. Razón que lo ha llevado a destacar por su grado de eficiencia frente a todo tipo de ambientes. Las mismas motivaciones privan sobre el mercado nacional en Chile, el cual ha respondido mediante la compra registrada de un total de 312 unidades durante los primeros dos tercios del 2020.

Especificaciones técnicas del Hyundai Grand I -10 que explican su aceptación e imponente lugar sobre el mercado automotriz nacional.

Hasta este momento este particular modelo de coche es capaz de brindar al usuario una amplia sensación de seguridad y confort. A nivel global la marca ha presentado a este coche bajo cinco tipos de colores diversos entre los que se cuenta el Rojo, plata, negro, gris y blanco. Desde el punto de vista técnico, posee una interfaz multimedia completamente compatible con diferentes tipos de gadgets, lo que lo hace ser un coche muy propicio para satisfacer los gustos de los públicos más jóvenes.

Para la correcta ejecución de su desplazamiento este modelo hace uso de una medida de 175/55HR15. La misma se corresponde con el neumático SP2030 de Dunlop. Entre sus ventajas y características más particulares se encuentra el hecho de permitir que el vehículo viaje a una velocidad de 240 km/hr, al mismo tiempo contando con una capacidad de soporte de peso de 402 kg. Esta edición también cuenta con una importante valoración en pruebas en cuanto a su alto índice de agarre en asfalto seco y mojado. A la vez que puede garantizar un eficaz consumo de combustible.

Imagen cortesía de Philipp Meister (carfromjapan.com). Todos los derechos reservados.