First slide

Volkswagen Virtus: Seguridad y elegancia en un solo modelo

 

Este modelo de la casa alemana Volkswagen ha sido premiado con cinco estrellas en Latin Ncap, por la gran seguridad que otorga tanto a los pasajeros como a los peatones. Además de eso, características como la tecnología de alto nivel con la que cuenta junto a la comodidad de sus espacios interiores, lo convierten en el auto ideal del que no te querrás bajar.


El maletero del VW Virtus es de 521 litros y su amplio espacio interior lo hacen una elección perfecta para la protección de adultos y niños, además de la gran comodidad que supone un auto con espacios confortables.  


El Virtus posee una amplia conectividad con smartphones a través de App Conect, ofreciendo una mayor interacción en la navegación. La versión Limited del Viruts posee un tablero digital que muestra toda la información y reemplaza al tablero clásico. 


Diseño 


El VW Virtus posee un diseño fluido: sus líneas y pliegues tienen la virtud de tener una gracias especial que permite que este auto destaque donde sea que se encuentre. La parte delantera posee una entrada de aire en forma de V y la parte trasera tiene impactantes detalles de diseño que le dan una forma aerodinámica y deportiva. 


Los neumáticos del VW Virtus pueden ser 195/65 R15, 205/55 R16 o 215/45 R17. Diferentes marcas de neumáticos vienen con estas especificaciones técnicas, por lo que no será un problema obtener la que mejor se adapte.  


Una buena elección puede ser el Hankook K4159. Es un neumático que permite conducir con seguridad y comodidad. Está  diseñado para desgastarse de manera uniforme y así conservar por mucho más tiempo la forma de llanta.


Imagen cortesía de https://www.volkswagen.cl/, todos los derechos reservados.