First slide

SUZUKI VITARA 1.4 BOOSTERJET LIMITED 4WD: El coche deportivo que esperabas

Fácilmente diferenciable de los demás modelos de la serie Suzuki Vitara, la SUV 1.4 Boosterjet Limited 4WD tiene todo el confort para transformarse en el coche deportivo que estabas esperando para salir a recorrer los caminos de tu localidad.

Arranque sin llave, pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador, asientos confortables, un total de nueve airbag, control predictivo de frenada RBS y sensor de presión de neumáticos, ponen a este modelo de la compañía japonesa en la vanguardia en materia de novedades y seguridad para el andar cotidiano, dentro de su segmento.

 

Este modelo Vitara, de Suzuki, cuenta con llantas negras de 17 pulgadas que, sumada a su parrilla frontal con lamas verticales  y los retrovisores exteriores integrados con LED intermitentes, lo hacen altamente distinguible del resto de los modelos de la gama Vitara.

 

Dentro de las características del modelo se encuentra que los neumáticos, tanto trasero como delanteros, cuentan con la misma dimensión. Se pueden utilizar los 215/60 R16 95H ó los 215/55 R17 94V, con sus diferentes variables para que se amolden al suelo que se estará circulando con mayor asiduidad.

 

La elección de un correcto neumático posibilitará que el motor de 1373 cilindradas rinda a pleno. A esto se puede sumar que, también se puede aprovechar la dirección asistida, el control predictivo de frenada y el sensor de presión de los neumáticos al usarse el modelo adecuado y recomendado por la empresa japonesa.

 

Imagen cortesía diariomotor.com - Todos los derechos reservados