First slide

Mercedes-Benz Sprinter: la versatilidad llevada al éxito

 

Al momento de pensar en un vehículo versátil y que cuente con diversas aplicaciones, encontramos en el modelo Sprinter de Mercedes-Benz un coche funcional en sus diferentes variantes: Minibús, furgón de carga y chasis-cabina.

 

Las variantes que introdujo la marca alemana, particularmente en diseño, le han dado a este modelo una renovación en su interior para mezclar comodidades en una vehículo destinado para el trabajo. La seguridad es un factor dominante en el Mercedes-Benz Sprinter, con estabilización eléctrica y neumáticos acordes al tamaño del utilitario.

 

Dentro de los modelos del material rodante, los neumáticos que cuentan con más recomendación para circular en suelos variables son los LT 205/75R16 y LT 255/75R16. Su uso es aplicable a los terrenos a circular con cotidianeidad y que mejor se adapten para obtener el mejor beneficio de este utilitario.

 

Las variantes de diseño del Mercedes-Benz Sprinter, en cualquiera de sus variables, que se aplica por el fabricante buscan destacar no solo las líneas sino también la utilización del vehículo. Este utilitario, que debe rodar en diferentes suelos y adaptarse a las particularidades del mismo, requiere de neumáticos acordes para que toda la renovada línea, donde se destaca la seguridad, no deje ninguna puerta abierta a sorpresas al circular.

 

Este renovado modelo que ha sacado a la calle Mercedes-Benz cuenta con múltiples opciones de uso y, esa situación, lo estará colocando a la vanguardia en cuanto a uso cotidiano.

 

Imagen cortesía mercedes-benz.com - Todos los derechos reservados