First slide

Honda Pilot: ¿Qué es lo que trae la camioneta más grande de Honda?

 Honda no sólo es marca encargada de presentar SUV o vehículos deportivos. Pero ha llegado el momento de presentar la Honda Pilot, que también ha tenido un lavado completo de cara. Además, también ha cambiado totalmente la percepción del apartado motoro y de las velocidades.

¿Qué es lo que tiene para ti la Honda Pilot?

Al igual que la mayoría de la flota de Honda, ha tenido un lavado total de cara, especialmente en la parte delantera. Aunque no presenta líneas agresivas como la CRV, la Pilot muestra una parrilla totalmente diseñada para el futuro. Por lo demás, sólo fueron evoluciones prácticas, esto para no perder la esencia familiar.

En cuanto a motor se refiere, la New Pilot cuenta con un motor totalmente rediseñado para obtener una mejor funcionalidad. Es de inyección Directa, de más o menos 3.5 litros de alimentación. Cuenta con 6 cilindros alineados que le ofrecen el poder máximo de 280 caballos de poder. Bastante interesante para un vehículo familiar.

En esta ocasión no tienes por qué tener problema para calcular el tamaño total del neumático. Cuenta con llantas de 18 pulgadas de aleación de aluminio, que le ofrece al vehículo una muy buena vista. En cuanto a las medidas totales, los neumáticos tienen 245/60 R18 en todas sus versiones.

Al ser una camioneta más grande, se recomienda la utilización de neumáticos para todo terreno. Ya que se puede conducir en cualquier terreno, los neumáticos elegidos deben de tener mejores capacidades para el usuario que conduce una honda Pilot

Imagen cortesía de hibridosyelectricos.com, todos los derechos reservados