First slide

Geely GS: ¿Qué es lo que te presenta este vehículo?

 Lejos de lo que te presentan diversas marcas conocidas, tanto asiáticas como americanas, en chile hay algunas que sin duda alguna tienen calidad garantizada. Es momento de mostrarte todo lo que te ofrece el Geely GS, uno de los mejores automóviles de su tipo, que llega con una renovación absoluta.

Este es el nuevo diseño del Geely GS: conócelo en su totalidad

Hay que tener en cuenta que este vehículo no tiene mucho en el mercado. Pero eso no quiere decir que no te presente un diseño muy bueno y que puede llegar a gustarte. Por ejemplo, te presenta líneas muy bien cuidadas, con faros de primer nivel y un espacio interior moderno, con todo y una pantalla multimedia.

Existen 4 versiones totalmente diferentes, pero hay que decir que no cambia mucho en lo que a motor se refiere. Por ejemplo, cuenta con un Motor 1.8 L con un total de 133 caballos de poder en todas sus versiones. Lo que cambia o transforma es la transmisión, ya que las 2 versiones más económicas cuentan con 6 velocidades manuales, y las restantes cuentan con DCT de 6 velocidades.

Lo que si cambia es la medida de los neumáticos, ya que cada versión cuenta con su propia tamaño. Son 4 versiones, y tienen las medidas de: 205/60 R16, 225/50 R17, 225/50 R17 y 225/45 R18. Todos con llantas personalizadas.

Es un vehículos citadino, por lo que los neumáticos deben de ser exactamente para eso. El Geely GS cuenta con engomados un poco más económicos.

Imagen cortesía de teektram.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico