First slide

Firestone Transforce H/T

¿Qué pasa con los vehículos comerciales? Ellos necesitan de un buen engomado para evitar grandes problemas en el futuro, especialmente cuando las rutas son largas. Hay que destacar que para este mercado está la Firestone Transforce H/T, un engomado increíble que te permite trabajar de una manera segura y eficaz.

¿Qué te ofrece de nuevo la Firestone Transforce H/T?

Si cuentas con un camión ligero o con una camioneta de trabajo o comercial es necesario que el engomado sea de lo más espectacular posible. La Firestone Transforce H/T cuenta con ese tipo de usos, y a continuación podrás obtener la máxima información posible acerca de este tipo de neumático, por lo que te recomiendo mucho seguir leyendo lo siguiente.

Se ha construido a base de 2 materiales especializados para la obtención de un neumático de calidad sobrada y probada. Primeramente, está el componente de poliéster avanzado en la parte de la banda que le dará un desgaste prolongado. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar del acero que te ayuda a prevenir los daños internos.

Además de todo se le ha dado la posibilidad de obtener la famosa tecnología de reducción de ruido número 5. Lo que hace es que se evita completamente la generación de ruido dentro de los bloques de huella, por lo que su diferencia de tamaños te permite obtener un ligero desgaste sonoro.

Por último hay que mencionar que la Firestone Transforce H/T cuenta con un cuerpo totalmente diseñado por computadora, ideal para que la comodidad del viaje sea excelente.