First slide

El neumático GP-4D de Goodyear, lo mejor para la carga pesada

El neumático gp-4d de goodyear, lo Mejor para la carga pesada

Goodyear se ha lucido con uno de sus neumáticos de 1,8 metros de altura, tanto así que es comparado con un rinoceronte. El GP-4D de Goodyear puede soportar cargas de 22,4 toneladas lo que equivale a su vez al peso de 28 rinocerontes. Los vehículos de carga pesada están asegurados al emplear este neumático.

Cubierta de mayor profundidad

Los neumáticos GP-4D de Goodyear han sido ideados especialmente para volquetes articulados y palas mecánicas, cuentan con una cubierta que dispone de mucha más profundidad de su banda en comparación con cualquier otro neumático de carga pesada. Contiene macizos en el hombro que aumenta eficientemente la resistencia a los impactos y los golpes fuertes, similar a lo que debe enfrentarse un rinoceronte.

Desgaste lento y uniforme

La banda de rodadura de los GP-4D de Goodyear contiene una zona central que sobresale para conferir una excelente tracción lateral, de esta manera genera un desgaste lento, un manejo equilibrado y suave. Son aptos para ser conducidos sobre cualquier superficie en la que se esté trabajando, bien sea barro, tierra suelta, rocas o inclusive conglomerados.

El tamaño no es lo único que estos neumáticos tienen en común con un rinoceronte, sino también la representación de ser unos neumáticos realmente fuertes en comparación con los existentes en el mercado. Comparten la habilidad de resistir y enfrentarse prácticamente a cualquier tipo de terreno y superficie, resiste una carga inmensa y es fuerte contra la abrasión y los impactos graves para añadir mucha más eficiencia a la rodadura y proporcionar un manejo óptimo.