Neumaticos YOKOHAMA
ADVAN SPORT V105

Tipos de vehículos Automovil
Tipo de terreno HT : CARRETERA
Estacion VERANO

Medios de Pago

NEUMÁTICOS YOKOHAMA ADVAN SPORT V105

Para la fabricación de este neumático se buscó mejorar aspectos como, agarre, resistencia, seguridad, durabilidad, diseño, componentes, entre otros. Esto con el fin de ofrecerte un neumático de alto rendimiento que no solo se ajuste perfectamente a tu vehículo, sino que también satisfaga tus necesidades como conductor.

Ventajas del neumático Yokohama V105

Excelente tracción

La banda de rodadura de este neumático cuenta con un diseño asimétrico de ranuras profundas que se encargan de evacuar el agua de manera rápida y eficaz. Evitando así deslizamientos o accidentes al circular sobre rutas mojadas. Así mismo, este neumático posee un compuesto a base de micro sílice y aceite de naranja que te brinda mayor adherencia y estabilidad al tomar o curvas o al conducir a altas velocidades.

Mayor durabilidad

Este neumático está especialmente diseñado para desgastarse de manera uniforme. Aspecto que te permite conservar la forma y la estructura por mucho más tiempo. Igualmente, la rigidez de su estructura interna te ofrece mayor protección contra cortes o pinchazos provocados por las deficiencias del suelo.

Conducción cómoda y segura

El neumático Yokohama V105 posee componentes especiales que te ayudan a disminuir significativamente las molestas emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al rodar. Por otra parte, las ranuras circunferenciales de la banda de rodamiento amortiguan mejor las irregularidades que pueda presentar el suelo para que tengas mayor comodidad y estabilidad al conducir.

Altos índices de carga y velocidad

Este neumático puede alcanzar velocidades de hasta 240 km/h y su capacidad de carga es de aproximadamente 925 kg. Por consiguiente, podrás transportar varias personas en tu vehículo o desplazar varios objetos sin ningún inconveniente.

recibe las mejores ofertas