Neumaticos GOODYEAR
EAGLE F1 ASYMMETRIC 2

Tipos de vehículos Automovil
Tipo de terreno HT : CARRETERA
Estacion TODA ESTACION

Medios de Pago

NEUMÁTICOS GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 2

Los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 han sido creados para vehículos deportivos como el cupé y el sedán y están clasificados como rendimiento máximo en la marcha, específicamente para resistir a las máximas velocidades y a los requerimientos que el vehículo necesite a partir de este tipo de demanda.

Ventajas del Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2

Tecnología ActiveBraking de Goodyear

Los Eagle F1 Asymmetric 2 emplean una tecnología avanzada denominada ActiiveBraking que proporciona una mayor maniobrabilidad y agarre en el suelo bien sea seco o mojado, así como también una mejor respuesta de frenado en superficies mojadas reduciendo la distancia considerablemente y evitando el aquaplaning.

Resinas de alta resistencia para mayor durabilidad

El compuesto de caucho de alta calidad con el que está fabricada la banda de rodadura de los Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 combina compuestos de resinas para brindar una mejor tracción en superficies secas.

En la parte externa de la banda de rodadura se encuentre mayor cantidad de sílice y polímeros con alto peso molecular que proporcionan tracción sobre superficies mojadas y mayor rigidez en la banda mientras se está conduciendo evitando el desgaste irregular y pinchazos.

Conducción a máxima velocidad

Con los Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 podrás manejar a toda marcha generando un desgaste leve y uniforme en los neumáticos. Esto se debe gracias al compuesto moldeado en un diseño asimétrico de la banda que brinda mejor tracción en las curvas, estabilidad en la marcha y amortiguación con respecto al peso del vehículo en los neumáticos manteniendo el aire en igual proporción de lado y lado para evitar el desgaste irregular.

 

recibe las mejores ofertas