First slide

Neumaticos DUNLOP
SP SPORT MAX050

Tipos de vehículos Automovil
Tipo de terreno AT : TODO TERRENO
Estacion TODA ESTACION

Medios de Pago

NEUMÁTICOS DUNLOP SP SPORT MAX050

Los neumáticos de ultra alto rendimiento Dunlop SP Sport MAX050 son específicos para todo tipo de terreno, específicamente los terrenos irregulares donde se necesite de mayor amortiguación y de un menor desgaste de la banda de rodadura para mantener la estabilidad del vehículo

Los Dunlop SP Sport MAX050 son los neumáticos perfectos para las carreras y también para los viajes de larga distancia, así no vas a requerir detenerte a mitad de camino para saber cómo van tus neumáticos y el nivel de desgaste pues estos tienen la tecnología de alerta en cuanto al nivel de desgaste que lleven durante el camino.


 Velocidades extremas con alta seguridad

Si lo que deseas es realizar tu recorrido de manera segura los Dunlop SP Sport MAX050 son los indicados para ello, pues gracias a su diseño de la banda de rodadura de forma asimétrica que proporciona un mayor agarre y estabilidad en el camino podrás tener garantizado un trayecto sin inconvenientes.

La estructura interna de estos neumáticos tienen un compuesto de doble cinta de acero que le brinda mayor resistencia y mayor durabilidad ante el desgaste irregular causado por varios factores del camino, como por ejemplo climas difíciles a temperaturas extremas o pinchazos.

Buena respuesta de frenado

Alta velocidad de respuesta ante el frenado en las curvas y en cualquier tipo de terreno, bien sea seco o mojado. Comodidad incluso en superficies deslizantes y resistencia ante el hydroplaning.

Silencio y confort

Conducir no debe ser una tarea ruidosa. Con estos neumáticos, esta máxima se cumple.

 

 

 

recibe las mejores ofertas