First slide

Neumaticos PIRELLI
CINTURATO P1
185/65 R15 92H

sku:9136 stock:Producto Agotado
92
Carga Max: 630 Kg
H
Velocidad Max: 210 Km/h


Medios de Pago


Los creadores de este neumático tuvieron como objetivo optimizar aspectos como, agarre, seguridad, resistencia, estabilidad, diseño, componentes, entre otros, con el fin de ofrecerte un neumático de alta calidad, capaz de satisfacer tus necesidades como conductor.

Ventajas del neumático Pirelli Cinturato P1

Excelente tracción

Su banda de rodamiento cuenta con un diseño agresivo de ranuras profundas que le permiten evacuar el agua de manera rápida y eficaz, evitando así deslizamientos o accidentes al circular sobre rutas mojadas. Igualmente, este diseño brinda una mayor estabilidad y agarre al tomar curvas o al conducir a altas velocidades.

Mayor durabilidad

Este neumático está especialmente diseñado para desgastarse de manera uniforme, característica que te ayuda a conservar su forma y estructura por mucho más tiempo. De acuerdo con sus fabricantes este neumático tiene una duración de 4 años, y anualmente alcanza a rodar aproximadamente 15.000 kilómetros.

Este neumático tiene un componente llamado sílice que regula su temperatura y al mismo tiempo la protege de deformaciones o desgaste irregular.

Conducción cómoda y segura

El Pirelli Cinturato P1 posee componentes especiales que se encargan de disminuir en gran medida las molestias emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al manejar. Asimismo, el diseño agresivo de su banda de rodamiento te ayuda a amortiguar mejor las deficiencias que pueda tener el suelo para que tengas mayor seguridad y comodidad al manejar.


 

 

 

Marca PIRELLI
Familia / Modelo CINTURATO P1
Medidas 185/65 R15
Índice de carga/Vel 92H
Antipinchazos --
Ancho 185
Perfil 65
Aro 15
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados