Neumaticos CONTINENTAL
PREMIUMCONTACT 5
195/65 R15 91V

sku:5524 stock:Producto Agotado
91
Carga Max: 615 Kg
V
Velocidad Max: 240 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Para vehículos deportivos y berlinas medias fueron fabricados los neumáticos Continental PremiumContact 5. Gracias a su perfecto agarre son los óptimos para la conducción del vehículo en cualquier tipo de situación, además pueden emplearse en vehículos de menor categoría de acuerdo a sus dimensiones.

Ventajas del Continental PremiumContact 5

Experiencia de alto confort

Los PremiumContact 5 pueden darte el mayor confort y un recorrido más relajante, porque son silenciosos y además te brindarán seguridad debido a que su frenada se puede ejecutar a menor distancia. Estas características le otorgan una veloz respuesta en esta acción tanto en superficies secas como en mojadas.

Mayor adherencia a la pista

El neumático tiene una resistencia mejorada y sobresale en el agarre en los suelos, ya que son perfectos para reaccionar ante cualquier inconveniente que se pueda presentar en el camino. También proporciona una conducción sobresaliente y perfecta brindándote una garantía de seguridad eficaz en el camino.

Mayor vida útil

Con los neumáticos Continental PremiumContact 5 podrás viajar largas distancias sin la necesidad de detenerte en el camino a reemplazarlos por los de repuesto, ya que con la tecnología de avanzada con la que están fabricados le permitirá a tu vehículo una mayor resistencia en la marcha así como también un menor desgaste en la banda de rodadura.

Además ahorrarás combustible

El diseño de los neumáticos Continental PremiumContact 5 favorece al ahorro de combustible debido a una mejoría en la resistencia de la rodadura, lo que a su vez te brinda una excelente calidad a la hora de hacer un recorrido.

Marca CONTINENTAL
Familia / Modelo PREMIUMCONTACT 5
Medidas 195/65 R15
Índice de carga/Vel 91V
Antipinchazos --
Ancho 195
Perfil 65
Aro 15
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados