First slide

Neumaticos CONTINENTAL
PREMIUMCONTACT 2
185/60 R15 84H

sku:5488 stock:Producto Agotado
84
Carga Max: 500 Kg
H
Velocidad Max: 210 Km/h


Medios de Pago

Los neumáticos Continental PremiumContact 2 han tenido muy buen aceptación por parte de los fabricantes de vehículos ya que estos pueden ser incorporados a prácticamente cualquier tipo de automóvil, además de proporcionar eficiencia en el manejo y velocidad de la rodadura en general.

Ventajas de Continental PremiumContact 2

Estructuras de alta funcionalidad
  •         La parte interna del neumático está diseñado para una eficaz tracción.
  •         En la parte media mejora la dirección y la estabilidad.
  •         En la parte externa se muestra grandemente impecable en el curveo.

 

El diseño asimétrico del Continental PremiumContact 2 hace que posea esta triple función que proporciona mayor resistencia y rendimiento en la rodadura. En cuanto a las carreteras secas o mojadas no tiene problema alguno, ofreciendo una garantía en seguridad y maniobrabilidad.

Mayor precisión en el frenado

Estos neumáticos son versátiles ya que poseen rangos variados de velocidad que van desde los 190 Km/h hasta 270 Km/h. Ofrecen una capacidad de frenado óptima debido a su compuesto de sílice, que responde velozmente al frenar bruscamente sobre una superficie irregular, seca o mojada.

Menor resistencia al rodamiento

La respuesta de conducción de los Continental PremiumContact 2 es impecable gracias a su baja resistencia al rodamiento, lo que le proporciona una movilidad formidable ya que el recorrido en total lo ejecuta con presión cero de acuerdo a el sistema SSR.

Evita el aquaplaning

Estos neumáticos son silenciosos y totalmente firmes en pistas mojadas o de cierta profundidad acuosa gracias a los canales anchos que brindan una mejor salida de agua, dándote una mayor seguridad en el camino.

 

Marca CONTINENTAL
Familia / Modelo PREMIUMCONTACT 2
Medidas 185/60 R15
Índice de carga/Vel 84H
Antipinchazos --
Ancho 185
Perfil 60
Aro 15
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados