neumaticos
Neumáticos CONTINENTAL POWERCONTACT  TX 175/65 R14
10%
DCTO

Neumáticos CONTINENTAL POWERCONTACT TX
175/65 R14 82H

MCM:5475


  • Tipo de Vehículo: --
  • Estación: --
  • Tipo de Terreno: --
  • Antipinchazo: No
  • Reforzado: No
  • Procedencia: ECUADOR
Precio oferta por unidad:
$38.300
Precio normal por unidad:
$42.600
Precio total por 4:
$153.200
Uni.
Por Verificar

Medios de pago

Contáctanos
Whatsapp: 9 5158 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: 2 2611 0190

Descripción

 

\xd\xa

Los neumáticos Continental PowerContact TX pertenecen a la gama de alto rendimiento para los vehículos deportivos y también para los de menor categoría. Su resistencia en la carretera es lo que hace de estos neumáticos una selección digna de realizar a la hora de brindarle a tu vehículo calidad tecnológica y por supuesto durabilidad.

\xd\xa

 

\xd\xa

Ventajas del Continental PowerContact TX

\xd\xa

 

\xd\xa

Materiales y estructura más resistentes

\xd\xa

\xd\xa

El compuesto denominado con TX (Touring Extreme) está reforzado con sílice, haciendo que los neumáticos sean mucho más resistentes a los suelos secos y mojados, a las curvas cerradas y frenadas imprevistas. Estos atributos le proporcionan mayor seguridad al momento de conducir, ya que disminuye el riesgo de los accidentes que se producen en esas circunstancias.

\xd\xa

 

\xd\xa

La carcasa de los neumáticos Continental PowerContact TX posee refuerzos estructurales, lo que lo hace resistente y duradera ante cualquier carretera rústica y de distancia larga por la que se requiera hacer un recorrido. De esta manera ya no tendrás más gastos con los neumáticos de repuestos y paradas a mitad del camino, solo el disfrute de la vía.

\xd\xa

 

\xd\xa

Mayor kilometraje

\xd\xa

\xd\xa

Al conducir empleando los Continental PowerContact TX podrás tener un óptimo rendimiento kilométrico que no cualquier neumático puede brindarle a tu vehículo, y al mismo tiempo un respuesta eficaz en cuanto a la velocidad de frenado.

\xd\xa

 

\xd\xa

Ayuda a tu auto a consumir menos combustible

\xd\xa

\xd\xa

Los neumáticos PowerContact TX son altamente resistentes a los daños ocasionados por impactos en el camino y han sido creados para contribuir a un menor gasto de combustible, así como también a un menor desgaste.

\xd\xa

 

\xd\xa

Su tecnología Eco Plus ayuda directamente al cuidado del ambiente, lo cual ha hecho que los neumáticos Continental PowerContact TX sean bien percibidos por la crítica y también por todo tipo de conductores.

\xd\xa

Marca
Familia/Modelo POWERCONTACT TX
Medidas 175/65 R14
Índice de carga/Vel 82H
Tipo de vehículo --
Estación --
Tipo de Terreno --
Antipinchazo No
Reforzado No