First slide

Neumaticos BRIDGESTONE
ECOPIA EP150
175/65 R14 82T

sku:5394 stock:192
82
Carga Max: 475 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h

Millas Latam Passs Acumula 126 millas
Precio Especial
$ 47,300
Precio Oferta
$ 50,600
Precio Normal
$ 62,200

Hasta
12 cuotas de $16,866
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

Si vas de turismo en el verano, los BRIDGESTONE ECOPIA EP150 están hechos para ti. Tienen puntos de gran ventaja a tu favor que te hará llevar un recorrido agradable, cómodo y seguro. Así tengas a toda la familia incluida en el vehículo, esto no es problema para los estos neumáticos.

Su nueva tecnología de materiales NanoPro-TechTM garantiza un bajo coeficiente de resistencia al rodamiento. Al mismo tiempo reduce la desfavorable pérdida de energía en lo que se refiere a la capa superior, en especial cuando se hace un giro ya que esta acción es la que más desfavorece a la mayoría de los neumáticos y el propósito de su creación es la resistencia a dichas condiciones.

Un neumático amigable con el ambiente

Se reduce las emisiones de CO2 y por supuesto el consumo de combustible, así que podrás manejar con un poco más de tranquilidad sin pensar constantemente que estas dañando al medio ambiente. Es una de las grandes ventajas que poseen los BRIDGESTONE ECOPIA EP150 para que usuarios de todos gustos e intereses los adquieran, en especial en la temporada turística donde suele dejarse un mayor porcentaje de contaminación.

Los neumáticos BRIDGESTONE ECOPIA EP150 tienen un excelente rendimiento ante la frenada, específicamente en el suelo mojado. Esto se debe a la presión de contacto y al diseño innovador de bloques interconectados con nervaduras delgadas en su banda de rodadura. Posee también todos los tamaños esenciales para cada tipo de vehículo de turismo en la temporada de verano, y los menos comunes también podrás encontrar sin mucha dificultad.


Marca BRIDGESTONE
Familia / Modelo ECOPIA EP150
Medidas 175/65 R14
Índice de carga/Vel 82T
Antipinchazos --
Ancho 175
Perfil 65
Aro 14
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados