Neumaticos FIRESTONE
FIREHAWK FH 900
175/65 R14 82H

sku:4359 stock:Producto Agotado
82
Carga Max: 475 Kg
H
Velocidad Max: 210 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

La mayor comodidad sentirás al andar manejando por la carretera si tu vehículo usa Firestone FH 900, que se destaca por ser un neumático de verano con alto rendimiento. Este producto es especial para autos de pasajeros debido a la calidad de los materiales con los que fue diseñado, los cuales le permiten obtener un excelente agarre en pistas secas o mojadas.

Características

Tecnología Uni-T

Su alta tecnología Uni-T le permiten tomar velocidades superiores a los 210 kilómetros por hora, además que es reconocida por ser muy resistente a los desgastes por lo que resulta ser más económica, igualmente y como si fuera poco permite mayor manejabilidad y confort.

La tecnología UNI-T de Firestone le da gran importancia a tres elementos al fabricar   sus neumáticos estos son: la banda de rodamiento, talón y alambre del arco, lo que permite una notable mejora en la tracción, maniobrabilidad y confort.


Máximo rendimiento

La tradición y la excelencia también forman parte de sus descripciones, además posee ranuras radiales en hombros que ayudan a minimizar los desgastes irregulares y aumentan el rendimiento.

Alta seguridad

Como la seguridad es lo primero los neumáticos también permiten obtener mayor maniobrabilidad en las curvas, así como óptimo desempeño en pavimento y  carreteras mojadas, además  disminuye el ruido.

Otras ventajas del Firestone FH 900

Mayor confort

Conducir seguro es una exigencia. También lo es hacerlo cómodamente. Estos neumáticos hacen la vida más fácil al conductor adaptándose a terrenos complejos y a climas variados sin peligro de deslizamiento, golpes o averías.

 

Protege la inversión al ser menos propenso a los desgastes

Ofrece un alto rendimiento, dura más y, por lo tanto, gastarás menos en gasolina y menos dinero en cambiar tus neumáticos.


Marca FIRESTONE
Familia / Modelo FIREHAWK FH 900
Medidas 175/65 R14
Índice de carga/Vel 82H
Antipinchazos --
Ancho 175
Perfil 65
Aro 14
UTQG 300-A-A
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados