First slide

Neumaticos BRIDGESTONE
DURAVIS R230
195 R14 106/104R

sku:173 stock:Producto Agotado
104
Carga Max: 900 Kg
R
Velocidad Max: 170 Km/h

De Carga

Medios de Pago

Los neumáticos Bridgestone Duravis R230 pueden ser empleados en distintos modelos de vehículos especialmente para las pick-ups y los deportivos, ya que son para los caminos que le dan trabajo duro a los neumáticos. Tienen una durabilidad excepcional y resistencia amplia al desgaste de la rodadura.

Ventajas del Bridgestone Duravis R230

Resistente en los caminos irregulares

En las rutas y caminos irregulares, el Bridgestone Duravis R230 puede soportar sus irregularidades perfectamente combinando la tracción en las autopistas, lugares lisos y áreas recreativas sobre todo en paseos turísticos en los que se necesitan de una resistencia superior a la que poseen los neumáticos convencionales.

Las correas internas fabricadas con acero son dobles; su nailon se encuentra envuelto en espiral dándole resistencia a pinchazos y golpes que se puedan ocasionar en la rodadura, proporcionando mayor seguridad al manejo y por supuesto un recorrido más despreocupado.

Buen agarre en cualquier condición climática

Su diseño ofrece una tracción excepcional en rutas secas, mojadas o que presentes condiciones bajas de temperatura. Los Bridgestone Duravis R230 puede rodar fácilmente por sitios nevados o con hielo, por ello lo hace un neumático ejemplar que adquirir sobre todo para usuarios exigentes en cuanto a calidad y seguridad.

Los climas difíciles no son un problema para estos neumáticos porque cuentan con un diseño de bloques largos en los hombros e independientes en la parte intermedia, lo que proporcionan una excelente maniobrabilidad.

Control en pista mojada

Sus ranuras anchas superpuestas en circunferencias le dan mayor resistencia al aquaplaning, y a su vez las ranuras de los lados que son numerosas y muy pequeñas le dan mayor adherencia a la carretera.

Marca BRIDGESTONE
Familia / Modelo DURAVIS R230
Medidas 195 R14
Índice de carga/Vel 106/104R
Antipinchazos --
Ancho 195
Perfil --
Aro 14
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno C - CARGA
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados