Neumaticos PIRELLI
SCORPION STR
265/50 R20 107V

sku:9252 stock:Producto Agotado
107
Carga Max: 975 Kg
V
Velocidad Max: 240 Km/h


Medios de Pago

El Pirelli STR es el neumático ideal para los vehículos deportivos-utilitarios (SUV) y pick-ups que necesitan contar con una gran estabilidad y tracción tanto en caminos pavimentados como en terrenos irregulares. Se trata de un modelo tipo all-season que resulta apropiado para cualquier tipo de clima, sobre pista seca y mojada.

Ventajas del  Pirelli STR

Excelente tracción

La banda de rodadura de este neumático cuenta con un diseño simétrico de ranuras profundas que le permiten expulsar el agua de manera rápida y efectiva, evitando de esta manera el acuaplaneo. Por otro lado, en el costado encontrarás marcadas las letras M+S, lo que significa que presenta un excelente rendimiento al circular sobre rutas cubiertas de barro o nieve.

Mayor durabilidad

Este neumático está especialmente diseñado para desgastarse de manera uniforme, lo cual te ayuda a conservar su forma y estructura por mucho más tiempo. Además de disfrutar de un mayor kilometraje durante su larga vida útil, podrás mantener el control del vehículo incluso cuando el neumático está desgastado.

Conducción cómoda y segura

El Pirelli STR posee componentes especiales que te permiten reducir significativamente las molestas emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al manejar. Igualmente, es importante mencionar que este neumático cumple con los parámetros establecidos por la legislación europea en materia de seguridad.

Altos índices de velocidad y carga

Este modelo puede alcanzar velocidades de hasta 190 km/h y su capacidad de carga es de 1120 kg. Se trata de un neumático ideal para todos aquellos vehículos que necesitan transportan una gran cantidad de carga sin perder prestaciones.

 

Marca PIRELLI
Familia / Modelo SCORPION STR
Medidas 265/50 R20
Índice de carga/Vel 107V
Antipinchazos --
Ancho 265
Perfil 50
Aro 20
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados