Neumaticos YOKOHAMA
ADVAN A048
225/45 R17 90W

sku:8413 stock:Producto Agotado
90
Carga Max: 600 Kg
W
Velocidad Max: 270 Km/h


Medios de Pago

El neumático ADVAN A048 de Yokohama pertenece al segmento: De Carretera Para Pista y Competencia, y fue desarrollado para pilotos que participan en competencias de autocross, escuelas de manejo de alto rendimiento, circuitos y clubes de carrera , además es el neumático original (O.E., por sus siglas en inglés) del Lotus Elise y Exige. El ADVAN A048 utiliza la tecnología avanzada de carreras de Yokohama, para colocarlo en otro nivel en el grupo de neumáticos DOT de gran rendimiento, al proporcionar, un control más preciso, frenado más seguro y tracción predecible.

Los radiales ADVAN A048 cumplen con los requisitos DOT, sin embargo, no han sido diseñados para utilizarlos en carreteras mojadas donde existan charcos de agua, con el riesgo de resbalar (hydroplannig); si estas condiciones están presentes, el conductor debe manejar con cautela y reducir la velocidad.

Instrucciones de uso y cuidado: El ADVAN A048 fue desarrollado utilizando un compuesto de caucho de alto rendimiento, que a temperaturas bajas se debilita y por ende no debe ser utilizado en algunas condiciones. Por esta razón, los ADVAN A048 deben ser guardados o utilizados en temperaturas de 14ºF (-10ºC) o superiores, para mantener las características de rendimiento y evitar cualquier daño al neumático o daño a personas o bienes.

Marca YOKOHAMA
Familia / Modelo ADVAN A048
Medidas 225/45 R17
Índice de carga/Vel 90W
Antipinchazos --
Ancho 225
Perfil 45
Aro 17
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados