Neumaticos KUMHO
RADIAL 857
235/65 R16

sku:8233 stock:Producto Agotado

Medios de Pago

Este neumático está especialmente diseñado para soportar grandes cargas y resistir altas temperaturas, evitando así deformaciones y manteniendo un alto rendimiento. Por tal motivo, los fabricantes de este neumático buscaron mejorar aspectos como estabilidad, maniobrabilidad, seguridad, diseño, componentes, entre otros.

Ventajas del neumático Kumho 857

Excelente tracción

La banda de rodadura de este neumático cuenta con un diseño simétrico de ranuras circunferenciales que le permiten evacuar el agua de manera rápida y eficaz, buscando así mejorar el agarre y evitar deslizamientos o accidentes al circular sobre rutas mojadas.

Mayor durabilidad

Este neumático presenta un desgaste uniforme que te permite conservar la forma y  la estructura por mucho más tiempo. Así mismo, su diseño innovador lo protege contra rasguños o pinchazos que puedan afectar su funcionamiento. Es decir que este neumático no sólo te ofrecerá un excelente servicio, sino que también te ayudará a ahorrar más dinero.

Conducción cómoda y segura

El Kumho 857 posee componentes especiales que te permiten disminuir en gran medida las molestas emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al conducir. Igualmente, es importante señalar que este neumático cumple con los parámetros establecidos por la legislación europea en materia de seguridad.

Altos índices de velocidad y carga

Este neumático puede alcanzar velocidades de hasta 180 km/h y su capacidad de carga es de aproximadamente 1450 kg. De este modo, tendrás la posibilidad de transportar varias personas en tu auto y desplazar varios objetos sin ningún inconveniente.

Marca KUMHO
Familia / Modelo RADIAL 857
Medidas 235/65 R16
Índice de carga/Vel
Antipinchazos --
Ancho 235
Perfil 65
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados