;
First slide

Neumaticos YOKOHAMA
C.DRIVE 2 AC02 RFT
235/50 R18 97V

sku:7771 stock:15
97
Carga Max: 730 Kg
V
Velocidad Max: 240 Km/h

RunFlat
Precio Oferta
$ 287,800
Precio Normal
$301,500

Hasta
12 cuotas de $95,933
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

El cuidado del medio ambiente, un diseño eficiente, ahorro de combustible y calidad, es lo que busca Yokohama al presentar producto. Los Yokohama C.Drive 2 AC02 son un ejemplo de esto y de la innovación que busca la empresa, especialmente desde que comenzaron a usar aceite de piel de naranja.

Ventajas del Yokohama C.Drive 2 AC02

Fabricado con aceite de piel de naranja

El aceite de piel de naranja es un compuesto con el que Yokohama busca reducir su huella de carbono y mejorar sus productos aportándoles mayores beneficios como la durabilidad, por ejemplo, al cliente. Por eso, con los C.DRIVE 2 AC02 sustituyeron el aceite de petróleo por aceite de piel de naranja.

Menor resistencia de la rodadura

La menor resistencia de la rodadura, genera que los neumáticos C.DRIVE 2 AC02 giren más suave y utilicen menos energía, por lo que se reduce el consumo de combustible. Esto es beneficioso no solo para tu bolsillo, sino para el medio ambiente, porque reduce las emisiones de dióxido de carbono.

Mejor capacidad de agarre sobre suelo seco y mojado

Los C.DRIVE 2 AC02 poseen estrías más cortas en el interior, y máximo contacto en la zona exterior para una mayor maniobrabilidad sobre suelo seco, aun a grandes velocidades. Sus biselados en forma de diamante evitan el desgaste disparejo de las ruedas, y además, podrás doblar con mayor facilidad.

Mayor maniobrabilidad y agarre sobre la carretera mojada

Para una mayor maniobrabilidad y agarre sobre la carretera cuando está mojada, los Yokohama C.Drive 2 AC02 tienen cuatro surcos rectos de gran anchura que generan un excelente drenaje de agua. Además, Yokohama añadió surcos espiralados para facilitar aún más el drenaje y una mayor y más uniforme presión de contacto con el asfalto.

RunFlat

Los neumáticos brindan una movilidad temporal autónoma para una distancia de 80 kilometros a 88 Km/h, incluso después de que un pinchazo haya permitido la pérdida completa de la presión de aire.

Marca YOKOHAMA
Familia / Modelo C.DRIVE 2 AC02 RFT
Medidas 235/50 R18
Índice de carga/Vel 97V
Antipinchazos X
Ancho 235
Perfil 50
Aro 18
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados