First slide

Neumaticos GOODYEAR
GPS 3
205/70 R14 95T

sku:7578 stock:Producto Agotado
95
Carga Max: 690 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h


Medios de Pago

Los Goodyear GPS 3 son neumáticos radiales que han sido diseñados para responder a los requerimientos de los vehículos deportivos y de otros vehículos de menor gama que demanden potencia, resistencia y peso además de confort.

Con los Goodyear GPS 3 se puede manejar a toda velocidad sin complicación alguna, también ofrece una tracción mucho mayor en comparación a los neumáticos de mala calidad que suelen imitar el diseño GPS 3.

 Ventajas del Goodyear GPS 3

Diseño llamativo Bubble Blade

Estos neumáticos cuentan con un diseño innovador radial conformado por canales longitudinales y a su vez por cuatro ribs, a esto se le denomina Bubble Blade que brinda una alta maniobrabilidad y mayor consistencia en la acción de frenado en carreteras secas y mojadas.

La velocidad de respuesta de la acción de frenado es impecable generando menores distancias, además proporciona mayor estabilidad y control en las curvas mientras se conduce sobre el pavimento mojado.

La banda de rodadura posee compuestos avanzados que le dan mayor resistencia y soporte para prolongar la vida útil de los Goodyear GPS 3.

 Contra cualquier condición climática

Los Goodyear GPS 3 pueden con todo tipo de condición climática difícil, por esta razón están recomendados para viajes de largas distancias donde se puedan presentar variaciones en la temperatura y algunas irregularidades en el camino.

Ofrecen un excelente performance gracias a su diseño asimétrico y con un patrón secuencial de la banda de rodadura otorga más confort y una marcha silenciosa. Su estructura interna posee canales longitudinales y radiales que le proporcionan resistencia al aquaplaning y mejor dirigibilidad.

 

Marca GOODYEAR
Familia / Modelo GPS 3
Medidas 205/70 R14
Índice de carga/Vel 95T
Antipinchazos --
Ancho 205
Perfil 70
Aro 14
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados