Neumaticos GOODYEAR
GPS 2
155/70 R13 75T

sku:7574 stock:Producto Agotado
75
Carga Max: 387 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

La gama de neumáticos Goodyear GPS 2 fue el resultado de un estudio intensificado para elaborar un producto seguro, de alto rendimiento y de óptima duración para los vehículos de alta demanda funcional.

Con los Goodyear GPS 2 se puede recorrer un camino en seco, bajo lluvia e inclusive bajo poca nieve sin presentarse ningún problema, pues pertenecen a la categoría de alto rendimiento para todas las estaciones del año proporcionando un mayor agarre en condiciones climáticas cambiantes.

Razones de peso para instalar los Goodyear GPS 2 en tu vehículo

  • Su desempeño es superior en comparación con otros neumáticos similares que son mayormente de mala calidad, además puede resistir a condiciones climáticas difíciles e irregularidades que se presenten en las carreteras como por ejemplo los hoyos, grietas, charcos de agua y poca nieve.
  • Los Goodyear GPS 2 son altamente resistentes contra el aquaplaning debido al diseño mejorado del segmento interno de la banda de rodadura que permite la salida de agua sin complicaciones.
  • Brinda un mayor agarre en el suelo mojado gracias a las ranuras de formas rectas y circunferenciales, además proporciona mayor maniobrabilidad y control al vehículo así como también mejor respuesta ante el frenado.
  • Los Goodyear GPS 2 permiten mayor estabilidad debido a los hombros de gran anchura de su diseño, proporciona mayor rigidez a la carcasa para mantener la marcha amortiguada en línea recta.
  • Los componentes de goma son avanzados y le permite al neumático un mayor kilometraje por largas distancias a toda marcha sin desgastarse tan rápido.

Marca GOODYEAR
Familia / Modelo GPS 2
Medidas 155/70 R13
Índice de carga/Vel 75T
Antipinchazos --
Ancho 155
Perfil 70
Aro 13
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados