Neumaticos GOODYEAR
FORTERA COMFORTRED
215/65 R16 98H

sku:7561 stock:Producto Agotado
98
Carga Max: 750 Kg
H
Velocidad Max: 210 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Los neumáticos Goodyear Fortera Comfortred son especiales porque fueron pensados para proporcionar una marcha confortable y placentera al reducir significativamente el ruido de la rodadura, se encuentran en la categoría de máximo rendimiento para todo el año y pueden ser empleados en vehículos deportivos y de pasajeros dependiendo de sus dimensiones.

Estos neumáticos dan a conocer un nuevo estilo de marcha sin dejar de lado las exigencias de todo auto proporcionando un rodar suave, cómodo, ligero y silencioso. Su diseño único ofrece una tracción mejorada en distintas condiciones climáticas e irregularidades que se puedan presentar en el camino.

 Ventajas del Goodyear Fortera Comfortred

Tecnología Comfortred

Los Goodyear Fortera Comfortred incorporan esta tecnología de avanzada llamada Comfortred, que se basan en una capa especial súper absorbente para permitir una marcha suave y silenciosa al mismo tiempo que nivelan la presión del aire y del peso del vehículo en partes iguales del neumático para un continuo contacto con el suelo.

Esta innovadora tecnología a su vez permite que el neumático tenga una vida útil mucho más larga ya que genera un desgaste uniforme y ahorra energía reduciendo las emisiones de CO2 significativamente. A su vez, también incorpora tecnología Permablack que mantiene como nuevo el aspecto del neumático por un largo tiempo.

 Banda de rodadura con diseño variable

El tamaño y la secuencia de los componentes que se encuentran en la banda de rodadura de los Goodyear Fortera Comfortred reflejan bloques variables para permitir la disminución notable del ruido que se genera al momento de la marcha, de esta manera el conductor puede sentir como si condujera su vehículo en el aire o flotando.

Estos neumáticos brindan una excelente tracción en distintas condiciones climáticas gracias a las ranuras profundas de su banda de rodadura. Otros surcos y canales de su segmento externo e intermedio ayudan a mejorar la tracción en mojado y a su vez evacuan el agua para evitar el efecto aquaplaning.


Marca GOODYEAR
Familia / Modelo FORTERA COMFORTRED
Medidas 215/65 R16
Índice de carga/Vel 98H
Antipinchazos --
Ancho 215
Perfil 65
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno H/T - CARRETERA
Estación --
Ecológico --

--



Productos relacionados