Neumaticos GOODYEAR
EAGLE VENTURA
195/60 R13

sku:7522 stock:Producto Agotado

Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Los Goodyear Eagle Ventura han sido diseñados para resistir a cualquier condición climática, desde superficies totalmente áridas y calientes hasta suelos mojados o con poca nieve brindado mayor equilibrio y control en marchas a toda velocidad.

Estos neumáticos pertenecen a la categoría de ultra alto rendimiento y tienen un desempeño excepcional brindando una mejor tracción y sensibilidad ante las irregularidades que se puedan presentar en carreteras de largas distancias.

Ventajas del Goodyear Eagle Ventura

Tecnología V-TREAD

La banda de rodadura de los Goodyear Eagle Ventura está diseñada con la tecnología V-TREAD (banda en forma de V) que brinda mayor tracción y adherencia constante con el suelo, generando una respuesta rápida ante la acción del frenado y mejor maniobrabilidad en las curvas y terrenos irregulares.

La estructura interna de la banda de rodadura posee bandas de acero y unas pequeñas ranuras que le dan paso libre al agua para evitar que se llenen los canales internos, de esta manera proporciona una mejoría en la resistencia al efecto hydroplaning y un control seguro al volante.

Óptima dirección

Los bloques sólidos que se encuentran en los hombros del neumático proporcionan estabilidad y resistencia en línea recta, esto a su vez le da más equilibrio al vehículo ante cualquier imperfección de la vía amortiguando en gran medida durante toda la marcha.

Las cintas de nylon reforzadas en acero doble en espiral ayudan a un mayor agarre, un manejo suave y libre de ruidos con adherencia continua al suelo.

Footprint perfeccionado

Las formas de huellas o footprint han sido mejoradas para proporcionar una marcha silenciosa con un desgaste lento y uniformes, además la calidad de sus compuestos y polímeros están adecuados para resistir ante cualquier impacto inesperado en la carretera.

Las bandas radiales que poseen forma de hojas de gran tamaño le brinda a los Goodyear Eagle Ventura un alto desempeño en la carreteras mojadas y con poca nieve.

 

Marca GOODYEAR
Familia / Modelo EAGLE VENTURA
Medidas 195/60 R13
Índice de carga/Vel
Antipinchazos --
Ancho 195
Perfil 60
Aro 13
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--



Productos relacionados