Neumaticos GOODYEAR
ASSURANCE FUELMAX
215/65 R16 98T

sku:7453 stock:Producto Agotado
98
Carga Max: 750 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Los neumáticos Goodyear Assurance Fuelmax son los mejores en su clase para brindar un consumo eficiente de combustible como su nombre lo hace notar, además de su primordial función de ahorro energético también cuenta con ciertas características propias de su diseño que le proporcionan mayor estabilidad y control en el manejo.

Estos neumáticos están mejorados en cuanto a la resistencia en la tracción tanto en carreteras secas como mojadas, también pueden ser los neumáticos apropiados para cualquier tipo de clima que se esté presenciando y deja de ser un problema el cambio continuo según la estación del año.

Ventajas del Goodyear Assurance Fuelmax

Ahorro de combustible

La banda de rodadura de los neumáticos Goodyear Assurance Fuelmax tiene un compuesto especial que brinda baja resistencia al rodar, reduciendo directamente el consumo de combustible proporcionándole a los conductores un ahorro en gasolina de 2600 mi/4000 km a lo largo de la vida útil de los neumáticos.

No solo su óptimo rendimiento en combustible es lo que caracteriza a estos neumáticos, sino también la respuesta veloz en el acto del frenado a velocidades máximas brindando mucho más control en las superficies irregulares y sobre todo en las curvas.

Tracción en suelos secos y mojados

Dos segmentos de mayor relevancia se encuentran en la banda de rodadura de los Fuelmax, en primer lugar la zona de banda seca que proporciona mayor agarre en los suelos secos y en superficies irregulares brindando mejor maniobrabilidad durante el verano.

En segundo lugar, la banda de rodadura de los Goodyear Assurance Fuelmax posee una zona de mojado que tiene en su interior hendiduras pequeñas por donde se evacua el agua ofreciendo mayor tracción en las superficies mojadas e inclusive en superficies con poca nieve.

 

 

 

Marca GOODYEAR
Familia / Modelo ASSURANCE FUELMAX
Medidas 215/65 R16
Índice de carga/Vel 98T
Antipinchazos --
Ancho 215
Perfil 65
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados